Entregar a domicilio o recoger

Helisports tiene la posibilidad de entregar su pedido en 2 maneras. Elegimos el opción mas calificado sobre la base del peso y los dimensiones de todos los productos que has pedido. Siempre tienes que pagar su pedido antes que las expedimos

DPD

La entrega de su pedido sería entre 2-5 días. DPD solamente entrega los pedidos que pesan menos que 31kg. Si el pedido pesa mas que 31kg pero los artículos individuales menos que 31kg, examinamos la manera mas económica para entregar su pedido. Los gastos de envío con DPD son 14.95 euro. DPD trabaja con un socio en España que entrega el pedido.

Dachser

El pedido sera enviado entre 1 o 3 días con Dachser después de recibir su pago. La entrega de su pedido sera entre 3-10 días después de enviar el pedido. Cuando su pedido ha llegado en España, te llamarán para convenir un día de entrega. Dacher entrega los pedidos que pesan mas que 31kg y cada envío sera entregada por encima un pallet. Dachser entrega su pedido exclusivamente hasta la entrada. No se pueden subir su pedido hasta el segundo nivel.

Si tienes preguntas ou preocupaciones sobre la entrega, haz clic aquí para contactarnos.

Recoger

Afuera de entregar su pedido, tambien hay la posibilidad de buscar su pedido en Amsterdam, Etten-Leur y Druten.

Recomendamos de contactar la tienda que quieres visitas para averiguar la disponibilidad del articulo.