¿Quiénes somos?

Helisports International comenzó como el gimnasio Helisports. El conocimiento que tenemos de nuestro gimnasio de antes es el base de nuestro concepto con que sus deseos y salud son esencial. Nuestro servicio continua despues de la venta, quieremos poner la gente en conocimiento sobre el entrenamiento y salud.

Proprio servicio de entrega

Tenemos chauffeurs en camino 6 días en 7 para offrecer el mejor servicio. Siempre con cita previa, para que sabes quando el pedido llegará! Adémas entregamos afuera del BeNeLux por el precio mas bajo. En el caso de problemas con su máquina, siempre podemos ayurdar, tenemos todos los repuestos y nuestro proprio servicio de reparacion. Más sobre Helisports Logistics.

Probar antes de comprar

Tenemos 4 salas de exposiciones, así puedes venir a probar todos los productos antes de comprar. En nuestras tiendas tenemos consejeros con muchos años de experiencia que te ayudan a encontrar la maquìna para ti. De tal forma te podemos ayudar de elejir el producto ideal para usted.

Nuestras salas de exposiciones se enctuentran en Amsterdam, Druten Y Etten-Leur.

Máquinas de alta cualidad

Gracias a nuestra experiencia del gimnasio helisports sabemos como ninguna otra empresa valorar la cualidad de una máquina. Todas las máquinas fueron bien analizado antes de venderlo o ponnerlo puesto en nuestro sala de exposición.

Entragrar productos de nuestro stock.

La mayoria de nuestros productos estan enn stock y estan listo para entrega inmediata o recogerlo. Tambien somos el importador oficial del BeNeLux y ofrecempos estos aparatos al precio mas bajo ! En los Países bajos es la entrega gratis y possible entre 48 horas.

Proprio Servicio técnico

La competencia no te dan garantía como nosotros te ofrecemos. En caso de problemas con la maquína, podemos ayudarte con nuestro servicio técnico. Tenemos todos los repuestos en stock y tratamos de resolver el problema lo mas rapido posible.